El Centro presta el servicio de Comedor Escolar, cuyo funcionamiento ha sido regulado por la Orden de 24 de noviembre de 1.992 (B.O.E. de 8 de diciembre).

ALUMNADO DE COMEDOR ESCOLAR

La Aceña

Alcorneo

Jola

Las Casiñas

San Pedro

El Pino

Las Huertas

Las Lanchuelas

La Fontañera

Porqueros

Las Mayas

13  1  4  1  1

Todos los alumnos y alumnas matriculados en el Centro podrán solicitar el servicio de Comedor Escolar hasta el límite de las plazas del comedor. El coste diario de dicho servicio correrá a cargo de los usuarios del mismo, si exceptuamos el alumnado de Transporte Escolar, y nunca será inferior a la cantidad recibida como ayuda de Comedor para el alumnado transportado.

La gestión del servicio de Comedor Escolar lo realiza directamente el CEIP General Navarro. Siendo los cuidadores y cuidadoras de este servicio profesor@s voluntarios del centro

MENÚ DE INVIERNO