Panoramica del CEIP General Navarro

El Colegio "General Navarro y Alonso de Celada es un centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura que tiene como misión:

1. Satisfacer las necesidades y demandas de la población  en el ámbito de la E.Primaria y E. Infantil
  2. Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales.
  3. Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, tanto académica como humana, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.
  4. Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.
  5. Proyectar nuestra labor educativa y cultural en la vida de la comarca.

Datos del Centro:

Nombre: C.E.I.P "General Navarro y Alonso de Celada"
Dirección: Plaza del Progreso nº 2 / Valencia de Alcántara /Cáceres
Teléfono: Primaria: 927 028520 / Infantil:  927580999