consejo escolar

Elecciones al Consejo Escolar 2018.

El Consejo Escolar es uno de los órganos colegiados de gobierno de los centros educativos a través del cual participa la comunidad educativa. Su misión es la de asumir la responsabilidad máxima del funcionamiento del centro educativo de forma colegiada, para lo que cuenta con la participación de todos los sectores implicados (padres y madres, profesorado y personal de administración y servicios).
El día 19 de octubre se constituyó la Junta Electoral de nuestro colegio. Dicha Junta es la encargada de velar por el correcto desarrollo de todo el proceso electoral. Y sus primeras acciones han sido aprobar el Censo Electoral y realizar el sorteo de los miembros de las mesas electorales de los diferentes sectores. Los miembros de dichas mesas recibirán en sus domicilios las pertinentes nombramientos.
El plazo de presentación de candidaturas será de 31 de octubre a 14 de noviembre. La credencial de candidatura se podrá recoger en la Secretaría del centro.
La sesión electoral para el sector de padres y madres se realizará el día 22 de noviembre de 12:00 a 18:00 h en la Sala de Ordenadores del edificio de E. Primaria del C.E.I.P. General Navarro y Alonso de Celada.

Anímate y participa. También eres responsable.