becas libros

Con fecha de 13 de junio del presente se ha recibido en la secretaría del centro por parte del Excmo.. Ayuntamiento de Valencia de Alcántara, la CONVOCATORIA de Subvenciones para la adquisición de libros de texto de la etapa de Educación Infantil para el curso escolar 2019-2020.
Para conocer el texto completo de dicha convocatoria pueden copiar el siguiente enlace en el navegador y pulsar intro.

cUENTACUENTOS JUEVES

Nuestra Biblioteca Escolar también abre por las tardes.
La AMPA del cole, a cuyos miembros damos las gracias por su implicación, inaugurará estas tardes de libros con el cuentacuentos "Por cuatro esquinitas de nada" Jueves 21 a partir de las 16:00.
El horario de la biblioteca será: Lunes, martes y jueves de 15:30 a 17:30. En este tiempo se podrá utilizar este servicio para realizar trabajos, leer en un ambiente tranquilo o para realizar préstamos y devoluciones a los alumnos y sus familias.
Y recordad:
"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro"

Por cuatro esquinitas de nada

consejo escolar

COMPOSICIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR.

Si quieres conocer los nombres de los miembros del Consejo Escolar tras las elecciones al mismo cliquea en la imagen.